January 18, 2022

Turn On The Stream: ‘Being The Ricardos’, la película sobre la comediante Lucille Ball que nos trae Prime Video [Reseña]

Por Carlos “McVicious” Moya – Surtido.pe

sabremos todo sobre Bola de Lucille Y Desi Arnaz, una de las parejas cómicas más conocidas de la televisión estadounidense y la peor semana que pudieron vivir, en la película que Amazon Studios acaba de lanzar: Ser los Ricardos (Todo sobre los Ricardos).

Esta mezcla de documental y biopic, basada en una semana de 1953, cuando la popular actriz Bola de Lucille, encarnado por un irreconocible (en serio, los maquilladores hicieron un excelente trabajo) nicole kidman está acusada de ser parte del partido comunista y fue parte de una investigación del Comité de Actividades Antiamericanas, mientras lidiaba con problemas en el plató de su programa, que comparte créditos con su esposo Desi Arnaz, personificado por el actor español Javier Bardem.

El director y guionista de la película, Aarón Sorkin, con su experiencia narrando bio-pics (Red social) y situaciones (El juicio de Chicago 7), nos cuenta la semana más estresante de la vida de Lucy y Desi, describiendo todo lo que viven día a día, y también nos muestra el proceso de filmación de una serie en esos años (y cómo se hace actualmente en algunas comedias), desde la lectura del guión, pruebas de cámaras y el día de la grabación.

1642036655 123 Enciende el Stream Siendo los Ricardos la película sobre

Mientras narran la semana, también conoceremos parte de la vida de la pareja, desde su primer encuentro y cómo llegaron a formar parte de uno de los programas más conocidos de la televisión norteamericana y mundial.

Aquí las actuaciones están protagonizadas por Kidman y Bardem, consiguiendo mimetizar a la perfección sus papeles, y hablamos de 2 actores interpretando a sus personajes, que también actúan como otros personajes de su propio espectáculo. Los acompañan en el show. JK Simmons Qué Guillermo Frawley Y nina arianda Qué viviana vance, los amigos de la pareja en el programa. Vale la pena mencionar que nicole kidman Y Javier Bardem acaban de ser nominados Premios SAG por sus actuaciones en esta película.

siendo los ricardos (Todo sobre los Ricardos) está disponible en Vídeo de Amazon Prime.

VÍDEO RECOMENDADO

Lo mejor de 2021 en series y películas
En esta edición de #Fans21, Alvaro Treneman nos presenta un recuento de las mejores series y películas de 2021. ¿Has visto #SpidermanNoWayHome? ¿Sabías que #MatrixResurrections también se puede encontrar en streaming?, y que #Netflix nos trajo series que se han vuelto muy populares #SquidGame y #TheWitcher y en la última película de la plataforma #NoMirenArriba con Leonardo Di Caprio participan dos actores peruanos.